Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Llega “Cantata Jachallera” al Teatro Sarmiento

La tradición y la cultura jachallera estarán representado en una gran obra poética que se llevará adelante en el Teatro Sarmiento.

Organizado por el Centro Cultural Jáchal La Montaña y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, se presentará la “Cantata Jachallera”, un espectáculo musical y de danza con la participación de 50 artistas sanjuaninos, entre instrumentistas, coristas, solistas, actores y bailarines.

Esta puesta en escena tiene el propósito de rendir homenaje en conmoración del 271 aniversario de la fundación de la Villa de San José de Jáchal.

La cantata fue ideada por el escritor y poeta José Casas y el músico Daniel «Chato» Díaz y busca recobrar la epopeya del ejército del General San Martín por su paso por la cordillera de los Andes y el apoyo que recibió por parte del pueblo jachallero.

El público podrá disfrutar de este espectáculo que subirá al escenario del Teatro Sarmiento este viernes 24 de junio a las 20.30hs. Las entradas tienen un costo de $400, se pueden adquirir en boleterías del teatro en horario de 9 a 13 o de forma online en el siguiente link

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura