Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Nieve en San Juan: con temperaturas bajo cero, algunos departamentos amanecieron blancos

Llegó el invierno y se hace sentir fuerte en San Juan. Con temperaturas bajo cero, en algunos departamentos de la provincia cayó nieve.

En Ullum, la estancia Don Carmelo amaneció con un manto blanco, al igual que las zonas cordilleranas de Iglesia y en el camino desde Capital hacia este departamento, por El Colorado.

En tanto, Calingasta se ubicó como el departamento más helado de San Juan, en medio de la ola polar que se extiende por todo el país.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, en Barreal, departamento de Calingasta, la temperatura  fue de -1,7 grados y una sensación térmica de -7 grados.

En Jáchal, el termómetro marcaba 1,6 grados y una sensación térmica de 1,6 grados, mientras que en Rodeo, Iglesia a mínima fue de 0,6 grados con una sensación térmica de 0,6 y en Valle Fértil la temperatura mínima fue de 2,3 grados con una sensación térmica de -0.2 grados.

En el Gran San Juan la temperatura llegó a bajar a los 3,3 grados, a las 9 de la mañana y la sensación térmica se ubicaba en los 0,9 grados