Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Paritarias: docentes autoconvocados realizan un nuevo paro y marcha frente al Centro Cívico

Se reunieron a partir de las 9 de la mañana de este jueves, se han armado nuevos petitorios y medidas a seguir. «Estamos acá para que nos escuchen, para que quienes están adentro en reunión no escuchen. Es momento de que cada uno se haga responsable de lo que hacen» dijo por un altavoz una docente sanjuanina autoconvocada.

El Gobierno con los gremios docentes, se reunieron en el marco de la paritarias para negociar la nueva mejora salarial, en base al pedido que vienen realizando los trabajadores de la educación en forma independiente, sin representación gremial.

Por no tener personería jurídica, ya que los Autoconvocados es un grupo que surgió en forma espontánea, no pueden estar presentes en la reunión, pero tal como se acordó con el Gobierno la semana pasada, se contemplará el petitorio que le entregaron Luis Rueda, secretario de Unidad de Gobernación.

Sin embargo, están presentes en el exterior del Centro Cívico, mientras se negocia su salario, a puertas cerradas en el Ministerio de Educación.