Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Rawson: A bordo de un auto asaltaron a punta de pistola a un adolescente de 15 años

Este lunes, delincuentes a bordo de un auto sorprendieron a un adolescente de 15 años y le robaron todas sus pertenencias cuando iba camino a su entrenamiento de boxeo. El asalto a punta de pistola se produjo en el interior de un barrio de Rawson.

El suceso de robo agravado por el uso de arma de fuego ocurrió precisamente en el interior del barrio Güemes. El joven estaba en la parada de colectivos cuando un auto VW Gol se estacionó en frente y un hombre se bajó esgrimiendo un arma de fuego.

Bajo amenazas, los delincuentes se hicieron con un morral color negro tipo riñoera, un protector bucal, guantes de boxeo, vendas y la suma de $230.

Tras la denuncia del adolescente, móviles policiales realizaron recorridas y encontraron a dos de los tres delincuentes: Páez y Quiroga de 18 años. El hombre que tenía el arma de fuego no fue encontrado.

Los aprehendidos quedaron detenidos en la Comisaría 25º a disposición del Sistema Especial de Flagrancia. El fiscal Fabián Olivares instruyó en primera instancia la causa para luego dejársela a un fiscal de mayor rango.

Fuente: Diario Huarpe