Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un hombre golpeó a su pareja mientras festejaban el cumpleaños de su hija

El agresor fue identificado como Claudio Gómez, quien fue detenido luego de que uno de los amigos de la cumpleañera alertó la situación a la Policía

Claudio Alberto Gómez fue condenado por la Justicia de San Juan tras cometer el delito de violencia de género contra su pareja. Fue mientras festejaban el cumpleaños de su hija de 14 años.

Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió en un domicilio de calle 9 y calle 10. Allí, el agresor atacó a la mujer en un ataque de celos.

El violento golpeó a la damnificada primeramente con un golpe de puño en su rostro, precisamente en el pómulo derecho, para luego agarrarla del cuello y soltarla e ingresar al interior de la casa. Además, le dio una cachetada en la parte posterior de su cabeza.

El accionar fue observado por los menores que se encontraban en el lugar y uno de ellos avisó al 911. Los efectivos policiales llegaron y aprehendieron a Gómez.

El detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría 7ma. La mujer víctima se dirigió a la sede de U.F.I. CAVIG a fin de plasmar la denuncia y ser examinada por médico legista y psicólogo.

El imputado fue condenado a prisión domiciliaria y quedó vinculado al legajo caratulado «Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género».

fuente: telesol diario

Contactate con nosotros