Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Coronavirus en San Juan: Esta semana bajaron los contagios en la provincia

El Ministerio de Salud Pública informó este martes que la cantidad de casos de Covid-19 en la provincia durante los últimos siete días disminuyó. En total, se registraron 250 casos, mientras que la semana pasada hubo 427. Con estos números, la provincia superó la barrera de los 150.000 casos desde el inicio de la pandemia.

Con los números actuales de este último parte emitido por Salud Pública se puede mencionar que 1.508 test fueron desestimados por haber sido negativos. Por esto, el total de confirmados llegó a 150.115 infectados desde el comienzo de la pandemia.

Actualmente, hay seis pacientes internados en el área Covid-19 en Clínica Médica, tres de ellos internados en el área Covid-19. Se trata de dos pacientes moderados en sector privado, un paciente internado en Terapia Intensiva. En este caso no hay pacientes recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

Por último, hay que mencionar que la información oficial remarcó que en esta semana no hubo fallecidos por complicaciones derivadas de haber contraído la infección. De esta forma, el acumulado de las víctimas fatales se mantuvo en 1.332 sanjuaninos, de acuerdo con los registros oficiales.