Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Bajo el lema «Todos Con Cristina» agrupaciones sanjuaninas marcharon alrededor de la Plaza 25

Este sábado al medio día, agrupaciones sanjuaninas se dieron cita en la plaza 25 de Mayo para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner. En San Juan así como en todo el país una multitud de personas marcharon bajo el lema #TodosConCristina con pancartas, banderas, carteles y cantos por las calles céntricas.

En la marcha, participaron manifestantes de Justicia Legítima, Partido del Trabajo y del Pueblo, Lealtad Justicialista, La Cámpora, CTA, MTP y Casa Patria, entre otras agrupaciones. También estuvieron presentes José Luis, acompañado de Cesar, uno al lado del otro, encabezando la marcha de “lealtad a Cristina” Fernández. La aparición pública de los dos hermanos llamó la atención entre los presentes que les expresaron su cariño con abrazos y apretón de manos a los dirigentes.

“Estoy muy emocionado y contento porque los sanjuaninos junto a todos los argentinos estamos defendiendo la celeste y blanca, estamos defendiendo la democracia que es defender a Cristina Fernández de Kirchner. Hoy ella representa los intereses de nuestro pueblo, no van por ella, vienen por todos nosotros por eso tenemos que defendernos”. Dijo José Luis Gioja a Espacio de Opinión.

José Luis Gioja junto a Alberto Agüero presidente del Partido del Trabajo y el Pueblo

“Esta movilización enorme que se está viviendo en la provincia, es una concentración en solidaridad con una persona que está siendo atacada, sin embargo, cuando se la ataca a Cristina se le ataca efectivamente a todo el movimiento popular porque ella es parte del frente de todos. Nosotros tenemos que defender a nuestro gobierno, porque en frente tenemos el enemigo principal que está trabajando para cercenar todas las conquistas que tiene el movimiento obrero y para eso tienen que directamente proscribir a los dirigentes. Esta justicia está el dirigida por el macrismo y cuando decimos esto estamos hablamos de la oligarquía y del imperialismo”. Alberto Agüero para Espacio de Opinión.

 “Venimos de manera pacífica, pero venimos contentos, con mucha alegría porque estamos en la calle, nos estamos reencontrando, abrazándonos y estamos peleando por una causa justa que es el impedir que Cristina sea proscripta en este en este año. Porque la proscripción implica no sólo a Cristina, sino a varios sectores a los que ella representa y a los que ha defendido en los 12 años de gobierno junto a Néstor.  Hoy la manifestación es a lo largo y a lo ancho del país, no se han dado cuenta, no han dimensionado lo que han generado y le damos gracias hoy a aquellos por la posibilidad de que el pueblo esté en las calles y que el peronismo esté unido”. Ruperto Godoy para Espacio de Opinión.  

Finalmente la movilización concluyó frente a la catedral donde se realizó la lectura de un documento, con cantos y banderas los sanjuaninos manifestaron su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Contactate con nosotros