Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

“Concertango” llega al escenario del Auditorio Juan Victoria

El Complejo Auditorio Juan Victoria dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo presenta “Concertango”, un espectáculo musical en el que se podrán escuchar tangos en diversas versiones instrumentales y cantadas.

Piezas muy conocidas de famosos autores como lo son Adiós Nonino y Oblivion de Astor Piazzolla, Responso de Aníbal Troilo y Gricel de Mariano Mores serán interpretadas junto a obras del presente.

“Concertango” subirá al escenario con una paleta de sonoridades variadas y atractiva: el bandoneón estará presente durante toda la función, tanto solo como acompañando al cantor, al violín, en dúo con piano, en trío con guitarra y contrabajo y en quinteto.

Los intérpretes son destacados músicos con gran trayectoria: el cantor Ricardo Bazzetti, reconocido artista popular a nivel nacional e internacional, destacándose los 17 años en la formación de “Los Indianos”.

Hugo Figueroa, en guitarra clásica y eléctrica, Profesor de Guitarra graduado de la UNSJ y con amplia trayectoria en diversos grupos de música popular.

David Molina, ex titular de la cátedra de contrabajo y ex solista de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ, también con amplia experiencia en otros ámbitos.

La pianista Mariana Montañez, estudiante avanzada de la carrera de piano en la UNSJ, con trayectoria artística como solista y en música de cámara, y que hace su debut en el género del tango.

Alex Zuzuk, destacado violinista, suplente concertino de la orquesta universitaria e intérprete notable en diversos ámbitos.

Juan José Olguín en bandoneón, arreglos y dirección musical completa este excelente grupo musical.

El dato

El espectáculo se realizará el jueves 25 de agosto a partir de las 21.30hs.

Entradas en venta en tuentrada.com

Valor $300

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura