Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cuánto cuesta completar el álbum del Mundial de Qatar 2022

Los álbumes del Mundial de Qatar 2020 y sus precios. El valor aumentó un 1400% con respecto al del Mundial de Rusia 2018.

Faltan poco más de dos meses para el debut de la Selección Argentina frente al seleccionado de Arabia Saudita. Sin embargo, el Mundial de Qatar 2022 ya se palpita en los fanáticos. Antes que la pelota comience a rodar en Doha, el álbum de figuritas se volvió furor en los kioscos de diarios y revistas.

Un informe especial confirma que los precios en álbumes fueron del 1400% con respecto al valor del álbum del Mundial de Rusia 2018. Además, confirmaron que cada paquete de figuritas ofrece cinco unidades y supera los $150.

Se estima que para completar el álbum del Mundial de Qatar 2022 y tener la suerte de conseguir todas las figuritas, el cálculo de inversión total va desde los $20.000 a los $60.000.

Una opción más económica es la del álbum virtual que es una aplicación que se descarga en los distintos dispositivos móviles. Allí, cada usuario se crea una cuenta sin costo y diariamente tendrá a disposición dos sobres digitales.

fuente: telesol diario

Contactate con nosotros