Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Desde José María desmienten que se deba cumplir un requisito de edad para ser contratado

La proximidad del inicio de la obra de construcción del primer proyecto minero de cobre en la provincia, en el departamento de Iglesias, ha despertado las expectativas de miles de sanjuaninos que buscan una fuente de trabajo. A raíz de esto algunos rumores surgieron por parte de quienes se acercaron a consultar los requisitos a las oficinas de la empresa y uno de ellos fue que solo tomarían personas de hasta 35 años de edad, por tal motivo desde José María salieron aclarar el falso rumor.

Espacio de Opinión habló con Carolina Laumann, Gerente de Comunicaciones del proyecto respecto al tema y aclaró que la edad no es un requisito indispensable ya que cuentan con empleados con diferentes edades. También dijo que, lo que se evalúa y se tiene en cuenta es la experiencia y capacidad de la persona.

El proyecto, hasta el momento no tiene una fecha cierta de inicios de la obra, sólo estimaciones de que podría ser antes de fin de año, es por eso que la empresa está recibiendo currículos de personas interesadas en entrar a trabajar en el proyecto. Lo hace de manera virtual, a través de su página (www.lundinmining.com), y de momento también por un correo electrónico (talentos@josemaria.ar).