Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

“El empresario teatral”: La  obra mendocina llega al Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta “El empresario teatral”, una obra de teatro que llega desde Mendoza con una historia que refleja cómicamente la crisis, egos y neurosis de los artistas escénicos.

Basada en la brillante ópera de Mozart, esta comedia escrita por Gonzalo Cuadra y dirigida por Cristian Fionna Cassano se centra en los conflictos que supone montar un espectáculo para un productor que no tiene el dinero para hacerlo. Es con el grupo teatral mendocino Gótico Teatro que Fionna Cassano adapta el singspiel del famoso compositor en una libre interpretación con carácter operístico. El resultado es el de una comedia “al estilo inglés” que, si bien surge de una obra escrita en el siglo XVIII, mantiene un carácter completamente contemporáneo.

El público podrá disfrutar de una divertida historia repleta de drama, conflictos, cómicas actuaciones y voces exquisitas.

“El empresario teatral” conquistará a los sanjuaninos el próximo sábado 3 de septiembre, a las 21 hs, en la Sala Auditórium del TB. Las entradas tendrán un único valor de $900 y podrán adquirirse en Boletería del TB de lunes a viernes de 9 30 a 14 hs, de 16 a 20 hs y los sábados de 10 a 13 30 hs. También pueden adquirirse online a través de TuEntrada.com

Sinopsis

Un empresario teatral y su asistente intentan darle un cambio radical a sus vidas y a sus apretadas finanzas. Para ello Vogelsang ha ideado un plan disparatado: realizar una producción operística que será un éxito de taquilla. Lo que ignoran pero pronto descubrirán el “precio” que deberán pagar: problemas y grandes dolores de cabeza. Sobre todo, dos: Anna Silberklang y Catalina Herz, ambas divas del canto y acérrimas enemigas quienes pelearán por conseguir el papel principal.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura