Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El escritor sanjuanino Luis Ávila expondrá sobre los libros y las redes

El exitoso novelista participará de un ciclo de charlas para las adolescencias. En esta ocasión hablará sobre cómo conquistar a los lectores hoy.

El reconocido escritor sanjuanino Luis Ávila, participará del ciclo Recorridos Lectores, un espacio federal organizado por el Ministerio de Cultura a través de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP).

Autor de libros conocidos a nivel mundial como “Los juegos del jefe” y la saga de “Malos”, el novelista expondrá a través de una charla sobre “Libros y redes: de Wattpad a Tik Tok, cómo conquistar a los lectores de hoy”.

El escritor que logró la fama a través de WattPad hablará también sobre nuevos modos de lectura, tecnologías y plataformas como Booknet, Booktok, Booktube, entre otras tendencias.

El evento será este miércoles 3 de agosto a partir de las 18 a través de las redes de CONABIP en Facebook y Youtube. Los interesados, también podrán seguirlo de forma presencial desde la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta propuesta tiene por objetivo pensar las adolescencias desde diferentes disciplinas del arte, la cultura y el pensamiento. Está destinado a los mediadores de lecturas de bibliotecas populares, así como también para su público joven lector.

Esta propuesta tiene por objetivo pensar las adolescencias desde diferentes disciplinas del arte, la cultura y el pensamiento. Está destinado a los mediadores de lecturas de bibliotecas populares, así como también para su público joven lector.

Sobre Recorridos Lectores

Es una propuesta del Plan Nacional de Lectura en Bibliotecas Populares Argentina Lee. Tiene por objetivos el intercambio saberes y recomendaciones de lectura que potencien y enriquezcan la gestión de las colecciones y las propuestas de promoción de la lectura que llevan adelante las bibliotecas en sus territorios. Al mismo tiempo, busca acercar propuestas culturales diversas para promover la participación de nuevos usuarios y lectores.

La agenda de charlas se realizará todos los miércoles del mes de agosto desde las 18 y cuenta también con la participación del filósofo Julián Fava; la booktuber Cecilia Bona; el rapero Under MC y el periodista y conductor Maxi Legnami.

El ciclo se presenta en doble modalidad: presencial en la sede de distintas bibliotecas y virtual con transmisiones en vivo por las redes de Facebook de CONABIP y Youtube de la CONABIP.