Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Eugenio Derbez sufrió un grave accidente y será operado por múltiples lesiones

Eugenio Derbez se accidentó en México y sobrevivió de milagro. Sin embargo, sufrió múltiples lesiones que comprometen su salud, por lo que deberán operarlo en las próximas horas. Su esposa emitió un comunicado para hablar del estado del comediante ante tantas especulaciones, pero no dio detalles sobre el siniestro que protagonizó.

“A nuestra familia, amigos y medios de comunicación: a través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada”, expuso Alessandra Rosaldo.

En una parte del texto se detalla que la recuperación de Derbez será larga y difícil, ya que deberá permanecer varias semanas en reposo para después someterse a terapias de rehabilitación.

La esposa de Eugenio Derbez no podrá acompañarlo en la recuperación

A través del comunicado de prensa, Rosaldo reconoció que tiene compromisos laborales que son imposibles de postergar. Por eso pidió que los seguidores del actor le envíen sus fuerzas a través de oraciones y de las redes sociales, aunque él no podrá estar pendiente de ellas desde la clínica donde se encuentra internado.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, expresó luego.

Por último, señaló: “Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios. Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

Quién es Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es un actor, productor y comediante mexicano, hijo de la recordada artista Silvia Derbez. Algunos de sus trabajos más exitosos fueron Al derecho y al Derbez y La familia P. Luche.

A lo largo de su carrera protagonizó más de 11 obras de teatro, 20 películas en lengua inglesa, 25 como actor de doblaje y 32 programas de TV, que incluyen Carita de ángel, Plaza Sésamo y La fea más bella.

FUENTE DIARIO DE CUYO