Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Incidentes frente a la casa de Cristina: un diputado detenido y un policía herido

La Policía de la Ciudad reprimió este lunes a manifestantes oficialistas que expresaban su apoyo a Cristina de Kirchner en la puerta de su casa de Recoleta, donde también se apersonó un grupo de opositores. El saldo de la jornada fue un agente herido y un diputado provincial detenido.

Las concentraciones se dieron luego de que, en su alegato final, el fiscal federal Diego Luciani pidiera una pena de doce años de prisión e inhabilitación transitoria o permanente para la vicepresidenta.

El apresado es Adrián Grana, legislador de la Provincia por el Frente de Todos (FdT), quien al ser trasladado a un móvil policial denunció: «En vez de desalojar a los que agreden, la Policía nos agrede a nosotros».

«La Policía nos vino a reprimir. El único golpeado fui yo. Tengo un golpe en la cara. Me identifiqué como diputado y aun así me detuvieron», dijo al canal IP mientras era llevado por una decena de efectivos.

Rápidamente, distintos funcionarios y diputados oficialistas comenzaron a clamar en redes sociales por su liberación.

Agente herido

Más tarde, el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, se refirió en Twitter a los acontecimientos ocurridos en Juncal y Uruguay, negó la represión e informó que un agente de la Policía de la Ciudad sufrió una herida de arma blanca.

Fuente: El ámbito