Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Rául Furlan, “acá estamos unidos demostrando lo que producen las unidades productivas”

Exif_JPEG_420

En un nuevo encuentro, como cada año las Unidades Productivas se reunieron en honor a San Cayetano, el patrono del Trabajo y lo celebraron mostrando los diversos trabajos que realizan en cada una de las unidades de la provincia además de la marcha para finalizar el encuentro.

Raül Furlan, representante de la C.C.C. estuvo presente en este encuentro y comentó al respecto del surgimiento de las unidades Cayetano, “originalmente en este movimiento la CTE que la dirige el Movimiento EVITA ,Barrios de PIE y  LA C.C.C fueron los  que organizaron la tarea de  ir trabajando juntos se organizaron y organizaron una gran marcha el  7 de agosto del 2016 desde la iglesia de San Cayetano patrono del trabajo hacia la Plaza de Mayo donde marcharon durante  22 km y medio , casi 50.000 personas se hicieron presentes y de ahí surge también lo que es la ley de emergencia social que contemplaba la creación de un millón de  de planes sociales y con ello hemos trabajado permanentemente y seguimos trabajando en conjunto,  logrando esta unidad, es por eso es que hoy estamos acá con 5 organizaciones” comentó Furlan.

Además de recordar el puntapié inicial del surgimiento en el país de este encuentro de las unidades productivas, también mencionó la problemática actual de la Argentina, la situación económica por la que atraviesan los argentinos.

“Hay una crisis claramente, y hay que tomar medidas ya que hay sectores que se han enriquecido con todo esto, exportadores, empresarios, sectores terratenientes, entre otros.  Y siempre sectores de la alimentación que son ellos los que facturan cifras enormes. “

 Furlan remarcó que todos están unidos, demostrando que los cayetanos pueden trabajar juntos y mostrando a la sociedad lo que producen las unidades productivas de las distintas organizaciones, “así como en el 2016 un 7 de agosto arrancó la emergencia social, hoy lo celebramos y estamos preparados para enfrentar e impedir más ajustes a los sectores vulnerables” .

Más información en el siguiente audio: