Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Serenity, la nena que pelea contra el cáncer, ya tiene casa acorde a sus necesidades

La alegría llegó a Serenity. La pequeña podrá habitar una casa acorde a sus necesidades y dejará de sufrir la incertidumbre de derrumbe. El punto favorece a la atención médica.

Serenity Guadalupe Flores es una pequeña de 7 años y lucha contra el cáncer. La nena, oriunda del departamento Pocito, se ganó el corazón de San Juan tras contar su historia y logró conseguir una casa acorde a las condiciones que necesita para su salud.

Su madre, Carina, comentó que la noticia cayó por sorpresa y emocionó a toda la familia. “Todavía no caemos. La verdad que fue una sorpresa enorme, hermosa. La recibimos con mucha emoción”, dijo.

La familia tenía la necesidad de una vivienda ya que sufrían peligro de derrumbe en la que habitaban. «Nos llamaron del IPV y nos avisaron que fuimos beneficiados por la vivienda. Teníamos que presentar los papeles y gracias a Dios salió todo rápido», comentó emocionada.

«Pidieron que fuera cerca del hospital», relató Carina. «Creo y quiero creer que fue nuestro Gobernador quien hizo todo lo posible para esto», agregó.

La nueva casa de Serenity está en la casa del barrio Maipú, en Capital. «Queríamos planta baja, pero nos tocó el primer piso. Pero lo importante es que va a estar bien con todas sus comodidades para la salud de ella», dijo.

Por último, habló sobre el estado de salud de la pequeña. «Gracias a Dios está muy bien. Le hicimos análisis el 31. Tenemos el control dentro de 3 meses Serenity y la resonancia para ver si ha disminuido. Se ve bien, no se ve que haya rastro de tumor. Tenemos que seguir controlando porque puede ser un tumor agresivo que con el tiempo crece», contó.

«Gracias a Dios y al grupo ISA y a Amigos Solidarios», comentó Carina. «Gracias a Pato, que es el ángel que Dios me mandó del cielo, gracias a ella que pudo poder tener hashtag y todo se viralizó», finalizó.

fuente: telesol diario

Contactate con nosotros