Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

25 de Mayo festejó los 58 años del predio gaucho “Don José” con una gran jineteada  

Este domingo 25 de Mayo se celebró los 58 años del predio gaucho “Don José”, que lleva este nombre en honor a uno de los creadores del centro tradicionalista. Con canastas y reposeras toda la familia disfrutó de una gran jineteada y destrezas criollas.

Antonio Escardino presidente de la comisión del centro tradicionalista Carlos Mambruno Ocampo habló con Espacio de Opinión y dijo:

“Hoy volvimos, la gente de 25 de Mayo y la Villa Santa Rosa pedían este tipo de eventos para poder compartir con su familia. Es una alegría muy grande que ya estamos pasando lo del covid y volver otra vez a juntar a toda la gente en este predio”.

“En este lugar venimos realizando varios eventos como fue el día del niño que se realizó un chocolate, con juegos y la participación de la agrupación gaucha quienes paseaban a los pequeños en los caballos. Son muchas las personas que colaboraron, como así también la municipalidad de 25 de Mayo que donaron importantes premios. También este pasado 6 de septiembre festejamos el aniversario del centro tradicionalista, con un despliegue de diferentes artistas y una jornada familiar agradable”.  Agregó

Este gran evento contó con la presencia de Juan Carlos Quiroga Moyano, Intendente del Departamento de 25 de Mayo quien dijo:

“Después de dos años de pandemia que hemos vivido y no podíamos realizar este tipo de actividades culturales estamos muy contentos ya que es la primera que realizamos de esta envergadura. Estamos acompañando y apoyando a los amigos de la federación gaucha, como así también de la agrupación gaucha Carlos Mambruno Ocampo que estamos felices de ir dando pasos muy importantes en cultura dentro del departamento”.  Finalizó.