Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Brindarán una capacitación en conceptos técnicos básicos de la industria minera

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la secretaría de Industria, Comercio y Servicios y la Dirección de Empleo y Formación, en conjunto con la Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ingeniería, Departamento Minas y la Cámara Minera de San Juan, realizarán una capacitación laboral en conceptos técnicos básicos de la industria minera.

La misma está destinada a todas las personas mayores de 18 años con secundario completo que estén interesadas en sumarse a trabajar en la industria minera en la provincia de San Juan y contará con una duración total de 60 horas.

El cursado se llevará a cabo los días miércoles y jueves de los meses de octubre y noviembre del 2022, en horario de 17 a 21 horas.

El cupo es limitado a 30 personas y se dictará en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.

Una vez finalizado este trayecto formativo, los asistentes habrán adquirido los conocimientos básicos sobre las etapas de la Industria Minera, distintos procesos que en ellas se desarrollan, medidas básicas de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y los conocimientos necesarios para el cuidado del ambiente en este tipo de Industria.

Para ser parte de la capacitación deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/58PoWX415RJ2cPpm7