Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Encontraron sin vida al hombre que se tiró a un canal en Ullum para salvar a su hijo

Tras casi 12 horas de intensa búsqueda, finalmente personal de GERAS localizó al hombre que se había arrojado al canal para salvar a su hijo en Ullum. Así lo confirmaron desde Relaciones Policiales, quiénes indicaron que esto se logró gracias a la colaboración de las autoridades de Hidráulica que permitió bajar el caudal de agua y mejorar la visibilidad en la zona de búsqueda.

Leandro Videla se había arrojado al canal al ver que su hijo no podía salir. Sin embargo, el chico luego pudo salvarse por sus propios medios pero el padre fue arrastrado por el agua. A partir de esto, se lo buscó toda la noche por calle Las Moras en Ullum, además se recorrió dentro del río. Desde el Embarcadero, salieron embarcaciones de Bomberos y de Náutica, kayaks y cuatriciclos que circularon por el río y GERAS circuló por el lado norte y sur.
Con luz natural se inició el rastrillaje a primera hora de la mañana y finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano en el lecho del río, antes de que llegue a su desembocadura en el espejo. Éste estaba a un kilómetro al este de calle Las Moras.