Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La Obra Social Provincia busca un nuevo convenio con el Colegio de Psicólogos

En esta oportunidad estuvieron presentes por parte del Colegio de Psicólogos de San Juan, su presidenta, Lic. Gema Galván y la Lic. Adriana Mancilla, perteneciente al área administrativa. Por parte de OSP, el encuentro fue presidido por el interventor, Dr. Miguel Grecco y la auditora del área de Psicología, Lic. Laura Ávila.

Este encuentro tuvo como objetivo abrir un espacio de diálogo, a fin de posibilitar un acercamiento entre ambas instituciones que beneficie a los afiliados de Obra Social Provincia.

La reunión se desarrolló en vistas a establecer la posibilidad de un nuevo convenio para las prestaciones de psicología, acorde a la normativa vigente de OSP, debido a que en diciembre del 2021 quedó sin vigencia el convenio anterior por la renuncia de manera unilateral del Colegio de Psicólogos de San Juan.

Luego de concluido este encuentro, las representantes del Colegio de Psicólogos se llevaron una nueva propuesta por parte de la OSP, con el compromiso de analizarlo en Junta Directiva y determinar los pasos a seguir.