Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Las Olimpiadas Nacionales de Empleados de Institutos de Vivienda comienzan hoy en San Juan

San Juan recibirá a 800 empleados de Vivienda por una olimpiada.Se trata de las Olimpiadas Nacionales de Empleados de Institutos de Vivienda que tendrán sede en nuestra provincia, el gobernador fue el encargado de su apertura.

Desde este lunes 26/09 al viernes 30/09, se realizarán las diferentes competencias en diversas sedes: Autódromo Villicum, CGT, Club Aberastain de Pocito, Club Ausonia, Club Cultural y Deportivo, Club Banco Hispano, Club Lanteri, CODEBA, dique Cuesta del Viento, El Palomar, Fredo Pool, Parque de Rawson, Sindicato Empleados de Farmacia, Top Ten, entre otros. La gama de disciplinas es muy amplia, entre ellas se encuentran pádel, tenis, tenis de mesa, fútbol, tejo, bochas, natación, vóley, vóley de playa, básquet, maratón, mountain bike, ciclismo, atletismo, truco, pool y pesca. Todas ellas, con categorías femenino, masculino y mixto.

Con la participación de delegaciones de todas las provincias, este domingo el Instituto Provincial de la Vivienda dará comienzo a las 34° Olimpiadas Nacionales de Empleados de Institutos de Vivienda, que tendrán como sede a San Juan. Este evento deportivo se realiza todos los años en distintas provincias del país y su principal objetivo es fomentar las relaciones sociales, culturales, deportivas y el desarrollo del turismo local.

Las olimpíadas son promovidas, financiadas y organizadas por los propios empleados de vivienda del país. La organización de este encuentro está a cargo de un Consejo de Delegados conformado por representantes de todas las provincias participantes y su ejecución depende de la provincia que sea sede donde se forma un comité olímpico encargado de esta tarea.

Durante esta semana, todos los participantes competirán en diversas disciplinas y realizarán actividades recreativas y sociales para compartir junto al resto de las delegaciones.

Contactate con nosotros