Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Luego de dos años de pandemia, vuelve la Expo Solidaria al Shopping Patio Albear de Capital

Este sábado vuelve la Expo Solidaria 2022. Este tradicional evento en el que se busca recolectar donaciones para diferentes instituciones se realizará en el shopping Patio Alvear de Capital. 

Tras dos años de freno obligado por la pandemia de coronavirus, este sábado vuelve el evento que ofrece la posibilidad de colaborar, participar por importantes premios y disfrutar de artistas en vivo.

La cita es para este 24 de septiembre desde las 17.30 a 20.30, la expo estará en el Patio Alvear, ubicado en Avenida Libertador 1826. Las personas que deseen colaborar podrán dejar su aporte en una alcancía dispuesta para receptar la colaboración de los asistentes.

En la oportunidad habrá artistas locales y los presentes podrán participar en sorteos de diferentes premios. De esta manera, se presentará: Orquesta Escuela, Tiempo de Canto y Compañía Templanza.

La expo es un concurso de proyectos con fines sociales que presentan diferentes ONG de San Juan y que se concretan con la financiación de empresas locales y aportes de sanjuaninos que asisten a los eventos organizados por las entidades participantes.

La Fundación Sanatorio Argentino obtuvo el primer premio en la última edición, en 2019, con su proyecto «Fundamóvil Te Cuida» que consiste en un tráiler sanitario para que la fundación pueda llegar a distintos sectores de la provincia.

Fuente: Diario Huarpe

Contactate con nosotros