Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Mesa Nacional de los Desocupados y Precarizados de la CCC en LA PAMPA

También estuvieron presentes el domingo representantes de la Corriente Estatal de ocupados «René Salamanca», la Secretaria General de la ATE Roxana Rechimont, el Diputado y Secretario del Movimiento Evita, Fabio Avendaño, Santiago Audicio de ADU, Julio Acosta Secretario General de Luz y Fuerza y en representación de la Mesa Intersindical de Gremios Estatales y Ricardo Araujo secretario General de la CTA A La Pampa.

Nuestra línea de democracia directa eleva las discusiones de las asambleas de base a la coordinación de las mesas de cada zona hasta un encuentro con el resto de las mesas del país, en donde se discute la política y decisiones que lleva adelante la CCC.

Se resolvió seguir peleando por la más amplia unidad para enfrentar al fascismo de la derecha que viene para someter el pueblo y hundirlo más en la pobreza.

Seguir luchando contra el ajuste impulsado por el FMI, los formadores de precios, contra la oligarquía, terratenientes, por la recuperación de las Vías Navegables y la industria nacional, la minería, la energía y por políticas a favor del Pueblo.