Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Moire  llega a la Sala Auditórium del TB con “Un adiós”

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta “Un Adiós”, un concierto en el cual Moire presentará por primera vez en el polo cultural sanjuanino su proyecto musical.

Formada en 2007, esta banda de rock nacional cuenta con dos trabajos discográficos: “Terco” e “Incólume”, ambos originales de producción independiente. También han formado parte de notables festivales regionales con la oportunidad de compartir escenario con reconocidos artistas. Su sonido se nutre de icónicas bandas de rock en español de las décadas del ’80 y ’90, con matices alternativos y new wave que moldean su propio estilo.

La banda está conformada por Ángel «Lito» Cantoni en voz; Luis Arena en guitarra, teclado y voz; Mathias «Moñolo» Moreno en guitarra; Federico González en percusión y Bruno Mombello en bajo.

“Un Adiós” subirá a escena el próximo sábado 1 de octubre, a las 20hs, en la Sala Auditórium del TB. La entrada general de $600 podrá conseguirse en Boletería del TB de lunes a viernes de 9 30 a 14hs, de 16 a 20hs y los sábados de 10 a 13:30hs. También podrán adquirirse online a través del siguiente link.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Contactate con nosotros