Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Preparate para el Bailatón Capital Activa 2022

Con ritmos variados, sorteos y premios se vivirá una tarde a puro baile junto a más de 40 profesores en la capital sanjuanina.

Poner en movimiento a la mayor cantidad de capitalinos es uno de los objetivos de la Dirección de Deportes. En el marco del Plan Estratégico Escuela de Vida se organizaron eventos masivos para invitar a todos los sanjuaninos a los programas activos municipales. La propuesta busca generar buenos hábitos y que mejoren la salud de los vecinos que se suman a los programas recreativos y deportivos.
El torneo de Fútbol Tenis y las Carreras Capitalinas fueron algunos de esos eventos. En esta oportunidad la invitación está destinada para toda persona que disfrute del baile, la actividad física, el aire libre, la música y la diversión. El sábado 17 de septiembre, a partir de las 17.00, llega el “Bailatón Capital Activa 2022”.
Este evento multitudinario reunirá a más de 40 instructores de toda la provincia que pondrán en el escenario un alto despliegue de energía en ritmos variados.
Además, habrá sorteos y premios durante toda la jornada de baile y los participantes inscriptos recibirán obsequios.
Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente desde el formulario online: capitalsanjuan.ar/bailaton.

Contactate con nosotros