Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se realizó una multitudinaria marcha en Plaza 25 de Mayo en repudio a lo sucedido a CFK

Militantes justicialistas y diferentes agrupaciones se concentraron este viernes sobre el mediodía en la Plaza 25 de Mayo en solidaridad y muestra de apoyo con la Vicepresidenta y en defensa de la democracia.

Con banderas, bombos y bengalas militantes justicialistas y diferentes agrupaciones sociales se autoconvocaron este viernes al mediodía en la Plaza 25 de Mayo para apoyar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner y repudiar el atentado contra su vida que se dio en la noche de ayer cuando un hombre intento dispararle.

La movilización estuvo encabezada por el diputado nacional José Luis Gioja quien decía «Hay que defender siempre la democracia y la celeste y blanca. El Pueblo va a triunfar, la verdad va a triunfar y la justicia social va reinar en la Argentina»

Por su parte Ruperto Godoy comentó» hoy marchamos por respeto a la democracia, porque es grave lo que esta pasando en el país. Hay que fortalecer el sistema democrático y de la manera en que lo hacemos es marchando pacíficamente»

Las organizaciones sociales también se hicieron presentes para brindar su apoyo. En este sentido, David Domínguez, referente del Movimiento Evita, expresó “Es una jornada de lucha triste, no hay nada para festejar, porque es un repudio a lo sucedido a la vida de Cristina Fernández. Sale el pueblo a cada plaza del interior del país y hay varias movilizaciones autoconvocadas”, manifestó.

Al mismo tiempo, Federico Agüero, referente del PTP-PCR, cuestionó a los discursos de odio. “Se ha generado un discurso de odio y está en juego la democracia”, dijo.

Raúl Furlan, representante de la CCC, también disconforme por todo lo que se esta viviendo comentó «están atacando a todos los sectores sociales que se expresan, están avanzando sobre las personas y los sectores que pueden ser obstáculos para que la clase dominante siga concentrando su poder»

Finalmente Alberto Agüero dirigente del PTP expreso » el pueblo esta tomando en sus manos el tema y se esta expresando y solidarizando por este atentando que sufrió Cristina. El pueblo quiere cambios» concluyó.