Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Terrible hecho en Chimbas: Apedrearon un colectivo de la línea 405 de la Red Tulum

Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la noche cuando el colectivo de la línea 405 de la empresa Albardón pasaba por calle Maradona y Ramón Godoy en Chimbas. Según pasajeros de la unidad fueron cuatro adolescentes quienes impactaron con pedradas dos ventanillas e intervino personal policial y no se reportaron heridos.

Momentos de miedo y tensión vivieron los pasajeros de la línea 405 de Red Tulúm, cuando pasaban por calles Maradona y Ramón Godoy en Chimbas debido a que cuatro adolescentes apedrearon la unidad e impactaron dos de las ventanillas traseras del coche. Afortunadamente un integrante de la fuerza policial viajaba a bordo cuando sucedió el hecho y fue quien solicitó un móvil policial.

Los pasajeros alertaron a l policía señalando y describiendo a cuatro adolescentes que se habían bajado del colectivo momentos antes como los causantes de los daños. Una pasajera dijo que este hecho ya viene sucediendo a menudo en la zona y es por eso que le piden a la empresa que ponga custodia policial en las unidades, más que nada en horas de la noche ya que temen por su seguridad.