Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Todos por Valle Fértil: Piden colaboración para las personas que están combatiendo el incendio

Tras el fuerte incendio que azota Valle Fértil son más de 200 personas las que están intentando acabar con las llamas. Personal de decenas de bomberos de distintos cuarteles de la provincia, junto a efectivos de la Policía de San Juan y Bomberos Voluntarios, Brigadas de Incendios Forestales, agentes de Conservación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y además de los lugareños que sin descanso tratan de salvar sus hogares.

Desde distintos Clubes, bibliotecas, organizaciones y la Municipalidad de Valle Fértil están solicitando colaboración con agua mineral, alimentos, barbijos, guantes, protector visual, cascos, calzado de trabajo y herramientas(palas, machete) para abastecer a los brigadistas que están combatiendo el fuego en las sierras vallistas.

Desde el JCR – PTP junto a la CCC se sumaron a la colecta solidaria, que será llevada a Valle Fértil el día sábado 17/09 hasta el medio día estarán recibiendo las donaciones y para colaborar debes comunicarte al número 2646740113, acercarlo por Av. Córdoba esquina av. Rioja o hasta cualquier local departamental del partido.

También se estarán recibiendo donaciones en la casa de Valle Fértil, ubicada en Lateral de Circunvalación y Santa Fe, Capital de San Juan a partir de las 7 horas.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan también se suma a la ayuda para las comunidades aisladas por el fuego en Valle Fértil. Podes acercar tu donación por el decanato de la Facultad en horario de mañana y tarde.

La gran cantidad de humo condiciona las tareas de quienes combaten este incendio de grandes magnitudes, quizás uno de los más grandes y extensos de los que se recuerdan en este departamento. La jornada de hoy fue larga y agotadora para quienes están llevando esta difícil tarea de hacerle frente a este flagelo que hoy angustia a nuestro pueblo.

Ayuda con tu aporte, todos por Valle Fértil.