Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Uniendo Caminos San Juan y una reflexión en pos de ayudar a nuestros jóvenes

*Mamás/Papás*: Conmocionados todos por tan triste noticia…

Hagamos un párate y REFLEXIONEMOS… Que nos pasa? Que les está pasando a nuestros jóvenes q están perdiendo la esperanza y no pueden descubrir el sentido de sus vidas, muchas veces sufriendo en *Silencio y Soledad*

Sabemos que todos andamos a mil, con trabajo y preocupaciones, atendiendo lo urgente… Y a veces pasando x alto lo … *realmente importante*!

ES IMPORTANTE QUE REFLEXIONEMOS COMO JEFES DE FAMILIA Y REVALORICEMOS los lazos familiares, el tiempo compartido en familia, sin prisas, que da lugar a compartir charlas sinceras y profundas que permiten desnudar nuestro corazón ante quienes más nos aman, nuestra familia.

Nos urge, en los tiempos que corren, ACOMPAÑAR a nuestros hijos, CON LA *ESCUCHA ACTIVA* , con nuestra *PRESENCIA* empática q muchas veces puede ser silenciosa y otras no tanto.A veces suponemos que ya han alcanzado cierta autonomía o que «supuestamente» «no cuenta» nuestra presencia, escucha o palabra… Pero suponemos mal… Y esas suposiciones comienzan a generar distancias, obligando a nuestros hijos a llevar solitos cuestiones que necesitan compartir y sacar de su corazon …

Recordemos q nuestro rol de padres no puede ser llevado adelante x nadie más que x nosotros. Y si estamos ausentes, la *Soledad* y desesperanza se pueden apoderar del corazón de nuestros hijos!!Ánimo!!!

Volvamos a las raíces de la familia, dialogando, mirándonos a los ojos, sin interrupciones de pantallas, celulares etc que nos distraen ….Desde Uniendo caminos, expresamos nuestras sentidas condolencias.Si te sentís en esta situación y no tenes con quien charlarlo, podés comunicarte a estos números.

Rojas Maira 2645678201

Falcón Nerina 264 484-9585

Fuente: Uniendo Caminos San Juan