Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ángeles, el tributo a la eterna musa milonguera llega al Cine Teatro Municipal

Este próximo viernes el Cine Teatro Municipal será testigo de Ángeles, un homenaje que promete viajar no solo en el tiempo sino también a través de las emociones.

De la mano del  destacado  músico, tanguero, cuyano y cantor, Claudio Rojas llega al escenario del popular Teatro un evento que recordará la vida de una gran artista como lo fue María de los Ángeles González, la musa milonguera.

“La verdad que es un evento especial, desde que lo venimos armando y  pensando no paramos de emocionarnos y conmovernos. Marilú como le decimos siempre nosotros, su nombre es María de los Ángeles, ella sigue estando en nosotros y se va haciendo presente en cada canción, en cada coreografía que se vuelve a ensayar o que se prepara nueva para homenajearla a ella”, sostuvo  Rojas muy entusiasmado por la propuesta.

Para esta ocasión no solo Rojas se animó a rendir tributo a la memoria de la querida bailarina sino todos aquellos artistas que la conocieron “la gente en cuanto se enteró de este evento, los colegas artistas, bailarines, los cantantes, músicos en el acto me contactaron porque querían también  sumar su arte para homenajear Ángeles. Ellos se  acuerdan bien lo generosa que era, el bajo perfil, su  humildad, su simpleza pero siempre llena y rodeada de carisma así es que Marilú se ha ganado y se va a seguir ganando todos los homenajes que se le puedan hacer”, destacó Claudio.

María de los Ángeles, fue profesora de geografía y una destacada bailarina en el grupo “las Musas Milongueras”, que acompañó a Claudio en cada show que presentó tanto en la provincia como afuera y que falleció este año debido a una enfermedad que conmocionó no solo al ambiente artístico sino también a quienes la conocieron. “Es una chica que siempre tuvo el don de inspirar y aun no estando físicamente lo sigue haciendo”, mencionó Rojas quien agregó “ por decisión nuestra, del equipo no queremos profundizar ni hablar de la enfermedad de Marilú por una cuestión de respeto a la familia y también nosotros de decidir no hacerlo porque en realidad nuestro homenaje como artistas es el homenaje a Marilú, a María de los Ángeles artista, honramos su legado artístico, entonces no queremos profundizar en otras cosas que no hacen al artista en si”

Por otro lado, en cuanto al evento el reconocido músico dijo “ Es un show de canto y danza con la compañía de tango “Recuerdo Pasional” que dirigen los profesores Hilen Lastiri y Gastón Rodríguez , “Surcos Ballet” que dirige los profes Patricia Brizuela y Sergio González y las Musas Milongueras  que hoy por hoy están integradas  sólo con  Victoria Merenda y Victoria Figueroa por ahora, la otra musa no se siente todavía en condiciones de bailar porque es hermana de Marilú, me refiero a Celeste González, ojala vuelva prontito a sumarse a las musas y después esta Agostina Godoy quien es una bailarina solista de danzas contemporáneas y yo cantando pero también van a haber artistas invitados”.

El evento que tendrá lugar este próximo viernes 21 de octubre  a las 21:30 horas en el Cine Teatro Municipal, posee un condimento especial y es que todo lo recaudado mediante las entradas será destinado a la institución oncológica FUNDAME. “ Todo lo que se recaude en venta de entradas va a ser destinado a la gente de FUNDAME que se ha portado muy bien con Marilú, mientras  ella batalló contra su enfermedad así que es una manera simbólica de que Ángeles les devuelva todo el cariño que ellos le dieron durante ese tiempo”, agregó Rojas.

Para poder presenciar este emotivo show las entradas estarán a la venta todos los días en la boletería del teatro hasta el mismo día viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas y a través del sitio:

https://agenda.municipiosanjuan.gob.ar/evento/634a147dc02859001dd06445

“Va a ser una noche cargada de emoción. Con el equipo vamos a hacer el show que a ella más le gustó de todos, «Hermanos» y lo elegimos en esta ocasión para ella y después aparte los homenajes que le va a hacer cada uno que es sorpresa”, puntualizó Claudio Rojas.

De este modo, quien asista al show no solo podrá presenciar la versatilidad y grandiosidad de cada uno de los artistas sino también podrán rememorar a través de cada paso, cada giro, cada traspié y boleo al espíritu creativo y generoso de Marilú, la eterna musa milonguera.

Fuente fotografía: Gentileza Claudio Rojas y Jorge Acosta