Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Con la llegada de Palito Ortega, conocé los detalles de la Fiesta Provincia de las Personas Mayores

El reconocido cantante internacional, será el encargado de cerrar el espectáculo final del evento con su gira “Tour Despedida” en la fiesta que se realiza hoy.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian  Aballay, recibió en horas de la mañana al reconocido actor y cantante tucumano Ramón “Palito” Ortega, quien se encuentra en la provincia para actuar con su “Tour Despedida” en la Fiesta Provincial de las Personas Mayores, quienes ofrecieron una conferencia de prensa.

El evento organizado por la cartera social a través de la Dirección de Políticas para las Personas Mayores, además de espectáculos musicales contará con la elección de la Reina provincial.

La cita es en el Camping Sindicato Empleados de Comercio (General Acha 6267 sur – Rawson) hoy, jueves 20 de octubre, con entrada libre y gratuita desde las 13 horas.

Al respecto, Palito Ortega se mostró contento de regresar a los escenarios sanjuaninos y recordó su paso por la provincia: “Una vez más estoy en San Juan ysiempre es una alegría volver con mi música”.

Con respecto al espectáculo que desplegará, el cantante señaló: “El repertorio que ofreceré es el que la gente quiere escuchar, el que me identifica con mi carrera y con mi historia; no concibo cantar canciones que la gente no conozca. Y vengo a agradecerle a todo el público sanjuanino por el apoyo y el cariño que me brindaron a lo largo de mi carrera porque justamente estoy recorriendo casi todo el país para agradecer”, agregó Ortega.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay, expresó: “Es una fiesta muy esperada por nuestros adultos mayores de la provincia y genera una expectativa enorme en el sector para la cual el Gobierno de San Juan trabaja en el desarrollo de la misma donde se contará con múltiples propuestas pensadas en nuestras personas mayores”.

Con respecto al evento, es importante destacar que para agilizar el proceso de entrada al complejo se recomienda que cada asistente lleve su Pulsera/Entrada en mano.

Quienes asistan, podrán ingresar con equipos de mates, comida y reposeras. El predio contará con diversos puestos de hidratación y espacios para comprar sándwiches y bebidas. También, una recomendación para quienes asisten es que lleven ropa cómoda, gorra, protector solar y abrigo.

Para quienes utilicen el transporte público, la Red Tulum incrementará la frecuencia de las líneas que pasan por el frente del camping del SEC, el 203 y 206. Es importante destacar que el predio no cuenta con estacionamiento para el público.