Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Conocé cómo ser parte del curso de Marketing Digital para Emprendedores

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económica a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios y la Dirección de Pymes y Emprendedores en conjunto con la Agencia Calidad San Juan informan que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el cursado de la Capacitación “Curso de Innovación y Marketing Digital”.

La misma comenzará el día 24 de octubre de 2022 a las 16:30 horas. El cursado será presencial en la Red para Emprender, ubicada en avenida Ignacio de la Roza 306 oeste (esquina Catamarca).

En esta oportunidad, siguiendo con un conjunto de actividades a realizarse por la Red para Emprender San Juan para el acompañamiento, asistencia técnica y formación a todos los emprendedores del ecosistema provincial, se llevará a cabo esta interesante Capacitación dirigida a los emprendedores en cualquiera de sus estadios que quieran aprender o reforzar sus conocimientos sobre Marketing Digital.

Las inscripciones son con cupo limitado y se encuentran abiertas a partir de hoy y hasta el 23 de octubre. Serán a través del siguiente link: https://bit.ly/3g94AwQ

Objetivos de la capacitación

  • Conocer la evolución de la tecnología y las nuevas reglas del juego.
  • Comprender el impacto de internet en el contexto laboral: medios, usuarios y publicidad. El comercio electrónico en el contexto financiero.
  • Aprender estrategias de Marketing Digital, estándares y leyes digitales de Internet. Principios básicos del ecosistema digital.

Actividades

Actividad 1 – Capacitación: un curso presencial para emprendedores, que se dividirán en cuatro módulos, se dictarán en un lapso de 10 clases de tres horas cada una.

Temas:

  • Introducción al Marketing Digital.
  • Introducción a las Redes Sociales.
  • El Plan de Marketing.
  • Analítica Web.

Actividad 2 – «Premio por asistencia y participación»: se premiará a los tres mejores alumnos con un mes de administración de sus redes sociales, según criterios preestablecidos.

Fuente: Si San Juan

Contactate con nosotros