Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La agrupación gaucha de Santa Lucía festejó su primer aniversario

Durante la tarde de este domingo se realizó el primer aniversario de la agrupación gaucha nuestra señora de Santa Lucía en el predio de La Legua. En la misma participaron gauchos y paisanas de diferentes departamentos del gran San Juan como así también el intendente del municipio Juan José Orrego.

“Una tarde diferente, un domingo diferente, la verdad que la cultura y la tradición del gauchaje no se puede perder como lo decía Sergio González presidente de la Federación la verdad que ahí es donde nos motiva a salir todos los días a trabajar con las instituciones en Santa Lucia en particular las agrupaciones gauchas, las uniones vecinales, los centros de jubilados, todas las instituciones intermedias para nosotros son importantes. Por eso entendemos y comprendemos que día a día las apoyamos y las hacemos crecer con un solo fin sabemos que las instituciones en este rol que cumplen hacen que sean puntos de encuentro de nuestra sociedad y trabajen en pos de la comunidad y la verdad que a nosotros nos gusta trabajar en forma directa e incondicional por eso siempre es lindo destacar a quienes llevan adelante estas organizaciones”, sostuvo Orrego.

Por su parte el presidente de la Federación Sergio González sostuvo “Sergio González, las agrupaciones tienen ganas de hacer sus eventos sus festivales. Nosotros venimos al festival en homenaje a los chicos que van a ser el futuro de nuestra tradición, quienes van a seguir nuestros pasos eso es bueno. Hoy estar en un primer aniversario de esta agrupación tan nuevita que tiene Santa Lucia, nos llena mucho de alegría poder estar presente y poder estar compartiendo un festival tan lindo como lo vienen desarrollando durante la mañana y creo que va a seguir haciéndolo así durante todo el día”.

De este modo, la agrupación gaucha nuestra señora de Santa Lucía tuvo su festejo bajo un domingo caluroso y acompañada de diferentes agrupaciones que se dieron cita para acompañar y honrar la tradición.