Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Llega “Así filmamos” a la señal de Xama

Con el objetivo de difundir la actividad audiovisual de la provincia, dar impulso a la producción y poner en valor la formación, surge “Así filmamos”, un programa producido por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan junto a el canal Xama de la Universidad Nacional de San Juan.

El programa muestra la actualidad de la actividad audiovisual sanjuanina, mientras remite a preguntas sobre las condiciones de producción, posibilidades de trasponer género a realidades locales, en qué medida la aparición de la Enerc propicia relatos más anclados a lo regional (o no), influencias, si las hubiere, circuitos para las producciones después de realizadas, etc.

Los primeros cuatro programas de este ciclo semanal empezarán a transmitirse por las pantallas de Xama, 33.1T DA; 22 Supercanal; 18 IO total y www.xama.tv, desde el viernes 28, a las 14.

Los televidentes podrán disfrutar de «La sangre presiente”, corto y reportaje al realizador ullunero Daniel Valenzuela; «Siesta” y “Tiempo de cosecha”, tesis de la primera y última cohorte de la Enerc y «El apagón”, reflexiones sobre el cine en San Juan con la directora Florencia Poblete.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura