Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sin escrúpulos: le apuntó con un arma a un niño y le robó el celular

Un niño esperaba a su padre adentro del auto, le apuntaron con un arma de fuego y le robaron el teléfono celular. El lamentable suceso ocurrió en el barrio Juana Manso, de Rawson. 

La abuela del niño de 11 años fue quien le relató la dramática situación a la Policía. El menor subió al auto que estaba estacionado en la puerta de la casa de la mujer cuando fue sorprendido por el asaltante. La víctima le entregó el celular y el ladrón se dio a la fuga, aseguraron las fuentes del caso. 

Con las características aportadas por los denunciantes, los efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo lograron detener a Walter Nahuel Atampiz Luna, de 22 años. El acusado había tirado el Motorola E32 poco antes de ser capturado. Una vecina de la zona también denunció que el joven abandonó el arma en el jardín de su casa, contaron las mismas fuentes. 

Los investigadores constataron que el elemento con el que el agresor intimidó al niño es de fabricación casera, tipo tumbera. El detenido quedó vinculado a una causa caratulada como «robo agravado por el uso de arma de fuego» y «portación de arma de fuego de fabricación casera en concurso ideal». El hombre será juzgado en Flagrancia.