Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

6 días para el mundial: Messi, Di María y Paredes llegaron a la concentración

La “Pulga” jugó 74 minutos durante el encuentro del París Saint Germain ante Auxerre por la Ligue 1, el cual finalizó 5 a 0 a favor del equipo parisino. El “Fideo” entró más de media hora y Paredes 10 minutos en la victoria 3 a 0 de la Juventus frente a Lazio en la Serie A.

Lionel Messi llegó a Abu Dhabi esta mañana, de Argentina, junto a sus compañeros del París Saint Germain (PSG), Ángel Di María y Leandro Paredes. Los tres titulares de la Selección argentina se sumarán así a la concentración del Mundial Qatar 2022, donde ya están 13 de los 26 convocados.

El capitán de la albiceleste viene de golear ayer 5 a 0 con el PSG en la Ligue 1, junto a Kylian Mbappé y Neymar, donde participó del primer gol y fue reemplazado a los 74 minutos del partido.

Los primeros en llegar a Abu Dhabi fueron Franco Armani, Germán Pezzella y Guido Rodríguez. El domingo arribó temprano Cristian ‘Cuti’ Romero. Luego, los cuatro que juegan en España –Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Juan Foyth y Gerónimo Rulli– y Julián Álvarez. Hoy por la madrugada de Argentina lo hizo Exequiel Palacios.

Todos ellos estarán disponibles para el entrenamiento abierto del conjunto dirigido por Lionel Scaloni de este lunes 14 de noviembre. Se espera que el resto de los convocados que provienen de Italia, Portugal y Sevilla lleguen en las próximas horas.

Contactate con nosotros