Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Con más fuerza política que nunca presentaron «Abrazar Rivadavia»

Entre 70 y 80 dirigentes territoriales se encuentran en ABRAZAR RIVADAVIA, entre ellos, Movimientos Sociales, Políticos, Centros Culturales, entre otros se unieron para lograr unir distintos sectores y confluir en este nuevo espacio político.

Entre los presentes Raúl Alonso habló al comienzo de la conferencia dando apertura a Abrazar Rivadavia, un producto de muchas horas, de trabajo político, de formación y de tiempo de diálogo. Abrazar Rivadavia es un espacio de pensamiento, propio, audaz, innovador, que va a generar cambios profundos en el departamento de Rivadavia “Vamos a trabajar juntos, y en función de un proyecto colectivo, la base de la ética del cuidado, con el otro, del ambiente, de las instituciones públicas, con la equidad…” remarcó Alonso.

Mabel Morales formará parte de este movimiento y habló como representante de todas y cada una de las mujeres de Rivadavia agradeciendo a todas aquellas mujeres que se presentaron en esta conferencia de prensa. Aclarando que Abrazar Rivadavia, es una construcción política, colectiva, de empoderamiento, de fortalecimiento donde se capacitan y forman de acuerdo a lo que pide la sociedad. Morales remarcó también lo siguiente “Abrazar Rivadavia es donde las mujeres podrán tener una oportunidad de participación, por su trabajo, por lo que son, por sus capacidades respeto, compromiso y la responsabilidad para que tengamos un Rivadavia más igual y la justicia social este más presente”.

A su tiempo tuvo la palabra Marcelo Delgado, quién contó un poco sobre el trabajo que se venia haciendo desde hace años: “hace tiempo veníamos trabajando con un espacio grande de muchas personas, en donde se fue planteando expectativas de hacer política hoy, el mundo está en cambios de paradigmas. En esta mirada, aparece la ética del cuidado y esta agrupación política de ABRAZAR RIVADAVIA, donde forman parte muchos dirigentes de distintos entes.” Más adelante Delgado aclaró las propuestas  y es la de poder ayudar a todos y cada uno de los que integran Rivadavia, poder contener, colaborar con instituciones y demás que lo requieran.