Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El espacio Encuentro San Juan, dará a conocer un programa de acuerdos necesarios para las necesidades de los sanjuaninos

Encuentro San Juan, espacio recientemente conformado por organizaciones políticas, sindicales, sociales, estudiantiles y de género, dará a conocer su programa de acuerdos necesarios para la satisfacción de las necesidades de todas y todos los comprovincianos.
Los invitamos a participar de dicha presentación el jueves 24 de noviembre a las 9.30hs en el primer piso del Club Sirio Libanés, Entre Ríos 33 sur. En la misma estarán presentes una mesa compuesta por dirigentes de cada organización para responder ante los requerimientos de la prensa.
Convocan:
CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores Partido del Trabajo y del Pueblo, ATE, ADICUS, CCC, Corriente Nacional Martin Fierro, SOMPRA, Asociación Volver a Empezar, SITRAG, Federación Nacional Campesina-APROCAS, Asociación de Inquilinos, Unidad Popular Rawson, Marcelo Gil dirigente político de Zonda, AOMPE, SATADTYA, Agrupación Cura Brochero, Movimiento de Mujeres Sanjuaninas, Agrupación Mártirez López, CEPA, CNPL en Adicus, ni un pibe menos x la droga.