Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

En Salta crearon la camiseta Argentina más grande del mundo

Una familia salteña de la localidad de Hipólito Yrigoyen creó la camiseta argentina más grande del mundo, con el número 10 y el apellido de Lionel Messi detrás.El equipo de Scaloni ha generado mucho fanatismo en los argentinos, que no paran de hacer historia tanto adentro como afuera de la cancha.

Esta prenda, inspirada en aquella el ídolo del fútbol, cuenta con unos 225 metros cuadrados, es decir, fue hecha bajo la medida 15×15. Esta locura albiceleste está puesta en medio de la calle del pueblo, donde los vecinos se sacan fotos y festejan.

Varios usuarios de Twitter compartieron imágenes de este gran logro. No obstante, no sería la primera vez que Hipólito Yrigoyen rompe un récord y logra una hazaña de este tamaño.

Durante el Mundial de Brasil 2014, los mismos creadores de esta actual camiseta hicieron una similar, pero un poco más pequeña. Su entusiasmo los llevó a armar otra para este 2022, y superó las expectativas de todos.

LA CAMISETA MÁS GRANDE DEL MUNDO: QUIÉN ES LA FAMILIA SALTEÑA QUE LA HIZO

Walter Castillo es uno de los integrantes de esta trabajadora y pasional familia que realizó esta hazaña, según informó El Tribuno. Creó esta remera a lo largo de tres días de trabajo, y contó que la inversión fue de $150.000 en materiales.

Además del apellido de Messi, también pusieron el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino y el logo de “Silvia Confecciones”, la responsable de la camiseta más grande del país. El furor que genera este deporte en territorio argentino no se puede negar.