Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ensamble celebró el Día de la Música con una tertulia

Los músicos que son parte de Proyecto Ensamble festejaron el Día de la Música con una tertulia para amigos y familiares en la Escuela de Fruticultura y Enología. Canciones, baile y seres queridos, fue el combo perfecto para celebrar a los artistas sanjuaninos.

Desde hace semanas los músicos del programa del Ministerio de Turismo y Cultura, que consiste en la formación musical profesional, comenzaron a prepararse para celebrar su día. Con la propuesta de la tertulia, más de 50 intérpretes se dividieron formando dúos y grupos exclusivos para la actividad. Estos fueron Azar, Random, Locomotion, Naranja Gris, Summer 2023 y La tríada cuyana, entre otros.

Los géneros variaron entre Reggae, Folklore Cuyano, Rock, Pop, Indie, Andino y Cumbia Tropical. La diversidad de estilos hizo de la jornada un mix entretenido para pasar la tarde festejando en un evento en el que hasta público bailó.

“La música para mi es el puente para expresarme así que lo es todo, que se celebre el Día de la Música así es sumamente cariñoso. Una propuesta muy buena, espectacular poder vivir la experiencia de tocar arriba de un escenario con luces y todos los preparativos”, expresó Lucas Olivera, trompetista del ensamble de Música Popular.

Para el artista fue, además, una oportunidad de unión entre los participantes de Proyecto Ensamble, sus amistades y sus familiares. “El hecho de mostrarse es algo muy bueno, me sentí muy cómodo en el escenario. Es espectacular que el Ministerio de Turismo y Cultura tenga estas propuestas, me siento valorado y suma un montón para los músicos”, cerró Lucas.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura