Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Lo condenaron a 4 años de prisión por intentar abusar de la pareja de su hijo

El hombre atacó a la chica de 17 años que se había quedado a dormir en su casa. Este viernes reconoció su culpa y lo condenaron.

Un hombre fue condenado este viernes a la pena de cuatro años de cárcel después de que reconociera que abusó de una chica de 17 años que era la novia de su hijo. Este abusador atacó a la chica una noche que ella fue a quedarse a dormir con su novio.

De acuerdo al relato de la víctima y su madre, este abuso ocurrió el 6 de agosto de este año. Ese día la joven fue junto a su novio a un cumpleaños a la casa de un familiar de él. Tras el festejo, la joven pareja fue a descansar a la casa del muchacho.

La chica y su novio se acostaron a dormir y ya en la madrugada del 7 de agosto entró a la habitación un hombre de apellido Álvarez quien es el padre del novio de la joven. 

El agresor sexual comenzó a tocarle las piernas a la chica, levantó las sábanas de la cama, y llegó a tocarle la zona genital. Luego se bajó los pantalones, y sacó su pene. Cuando la chica se percató de lo que estaba pasando, comenzó a gritar y a pedirle ayuda a su novio.

El muchacho se despertó y vio a su padre semidesnudo y a su novia en medio de una crisis nerviosa, por lo que acaba de suceder. Este joven se enfrentó a su padre, en medio de la discusión entró a la habitación la madre, el muchacho y pareja del agresor.

Esta mujer le pidió a Álvarez que se vaya del domicilio, mientras tanto la chica llamó al 911 y fueron los mismos policías los que la acompañaron en los trámites propios de la denuncia y luego la llevaron a su casa.

Este viernes el detenido acordó un juicio abreviado y se estableció una condena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo por resultar autor penalmente responsable del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante. 

fuente: Diario huarpe

Contactate con nosotros