Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sarmiento: Se registró un violento accidente entre dos autos

Durante la mañana de este martes se registró un violento accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a dos hombres mayores de edad, que resultaron con algunas heridas producto del impacto. Ambos vehículos resultaron con graves daños materiales. Hasta el lugar llegó el Servicio de Atención Médica, quien brindó asistencia a ambos accidentados.

El siniestro se dio en la intersección de calles Ángel de Rojas y Joaquín Torrent, en el interior del barrio Patiño, en el departamento de Sarmiento. Un hombre de apellido Fernández, mayor de edad, conducía un Fiat Cronos y al llegar al cruce, se encontró con el conductor de un Volkswagen Gol, de apellido Carmona, oriundo de Colonia Fiscal.

Como consecuencia de la colisión, ambos conductores terminaron con heridas de consideración, sobre todo el hombre que guiaba el Fiat Cronos, dado que por el golpe, el sistema de airbag se activó. Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 8ª, quien brindo la primera asistencia de los accidentados a la espera de la ambulancia del hospital departamental.

Fuente: Diario Huarpe