Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Usurpadores desalojados por la policía

Las  relocalizaciones ante las próximas entregas de viviendas, movilizaron a diferentes grupos que sostienne llevan varios años censados e inscriptos en el IPV sin tener hasta el momento respuestas. En los últimos días en diversos departamentos se registaron intentos de usurpación de viviendas a punto de entregar o de terrenos. En la  mañana de ayer domingo hubo varias familias que intentaron usurpar  terrenos pertenecientes al Ferrocarril, que  encuentran entre los barrios San Martín y Teresa de Calcuta, en Pocito.

El accionar de vecinos movilizó rapidamente a las fuerzas de seguridad que inmediatamente llegaron a la zona con un gran despligue de uniformados, grupos tácticos para control y evitar que se asentaran en los terrenos como pretendian.

Algunos habían comenzado a marcar zonas de ubicación, con palos los que fueron sacados. Se les advirtió que esta no era la forma y que estos jugaba en contra en futuras entregas. El operativo terminó con 5 hombres mayores de edad detenidos, dos mujeres (una de ellas permanece en su domicilio por tener menores a cargos) y tres menores que fueron entregados a sus padres.