Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Valle Fértil: Después de muchos reclamos la localidad de Astica ya cuenta con un cajero automático

Este martes 29 de noviembre fue un día histórico para Astica, la localidad ubicada al sur del departamento Valle Fértil, debido a que quedó completamente operativo el cajero automático del Banco San Juan. Desde hace un tiempo los vecinos de la localidad venían reclamando este servicio, ya que era una necesidad que tenían sus pobladores como así también vecinos de las zonas aledañas.

Los pobladores del sur del departamento podrán acreditar sus haberes a través del cajero automático, como así también jubilaciones y pensiones, asignaciones sociales, becas, realizar consultas de saldo, pago de servicios, transacciones rápidas, seguras y confiables, plazos fijos y una serie de servicios más. Además este cajero admite operar con la huella dactilar resultando beneficioso para los adultos mayores que tienen que realizar el trámite de “fe de vida”. El desembarco de este servicio facilitará a los vecinos de la zona como así también a los turistas realizar diversas operaciones, que antes debían trasladarse hacia la Villa Cabecera del departamento.

Este era un requerimiento de la comunidad desde hace bastante tiempo. Desde el ejecutivo municipal, el Intendente Omar W. Ortiz, en conjunto con el Diputado Provincial, Silvio Atencio, no claudicaron en el pedido y las negociaciones con el Banco San Juan y desde esa entidad se autorizó la instalación y el cajero es una realidad para los vecinos astiqueños.

El Intendente acompañado por el Diputado Departamental, Silvio Atencio, la Presidenta del H.C.D, Viviana Chávez y la Directora de Desarrollo Humano, Marta Contrera, fueron los primeros en operar con el cajero automático, el cual se inaugurará formalmente con la visita del Gobernador Sergio Uñac y autoridades del Banco San Juan en el transcurso del mes de diciembre.

Fuente: Municipalidad de Valle Fértil