Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Confirmaron los primeros artistas para la Fiesta Nacional del Sol

La edición 2023 de la Fiesta Nacional del Sol ya tiene sus primeros artistas confirmados. Este martes, la ministra de Turismo Claudia Grynszpan anunció en sus redes sociales que Lali Espósito y Bizarrap dirán presente en el Complejo Costanera de Chimbas para desplegar todo su potencial musical.

Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, es una de las grandes apariciones artísticas de Argentina en los últimos años y también uno de los que más trascendió a nivel mundial. Es productor discográfico y DJ, especializado en EDM, trap latino, rap y su fuerte son sus Bzrp Music Sessions, que graba con una amplia variedad de cantantes. Según confirmaron este martes, el joven de 24 años saldrá a escena en San Juan el miércoles 22 de febrero.

Por su parte, Lali Espósito subirá al escenario principal el viernes 24 de febrero. La actriz y cantante viene de cantar el Himno Nacional Argentino nada más y nada menos que en el estadio Lusail, en la previa de la final del Mundial de Qatar entre la Selección de Lionel Scaloni y Francia. A los 31 años, ya cuenta con una importante trayectoria en la música pop.

La fiesta se realizará entre el 21 y el 25 de febrero y se llamará ‘Conectados, nos unen las pequeñas historias’. La temática de este festejo busca destacar el rol que tiene la comunicación en la vida de los jóvenes y a la vez, darle un mensaje a los adultos para que se acoplen a la conectividad, para seguir mirando al futuro.

Fuente: Diario de Cuyo