Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Campamento Sanitario de Capital llegará con su cierre anual al Bº Parque de Mayo

Este viernes la Municipalidad de Capital realizará el último abordaje sanitario del año, acercando controles y atención médica gratuita en zona de Desamparados.

La Dirección de Salud Municipal, a través de su equipo de profesionales llevará el viernes 16 de diciembre controles médicos y asesoramiento al Bº Parque de Mayo, con el objetivo de acercar distintas especialidades a los vecinos y promover la salud.
Esta actividad se llevará a cabo en la plaza Ejército Argentino, en calle Urquiza entre José Pedro Cortínez y Juan Jufré, B° Parque de Mayo, en horario de de 09:30 a 12:00.
En el abordaje sanitario se ofrecerá atención odontológica, médica, nutricional, controles de tensión arterial, glucemia, oximetría, peso, talla, IMC, laboratorio (testeos de enfermedades de transmisión sexual), consejería de ITS, consejería de hábitos saludables, taller de RCP y uso del desfibrilador, asesoramiento programa “Mis primeros 1.000 Días”, vacunación Covid-19 y vacunación de calendario.
Además en articulación con el Ministerio de Salud Pública se contará con la participación del equipo de INAISA-INCUCAI realizando difusión, promoción y capacitaciones de manifestaciones de voluntad sobre donación.

Requisitos y detalles de vacunación Covid
• Personas de 6 meses a 2 años: 1° y 2° dosis
• Personas de 3 a 11 años: 1° y 2° dosis – 1° refuerzo
• Personas de Mayores de 12 años: 1° y 2° dosis – 1° y 2° refuerzo
• Personas mayores de 50 años y personas con comorbilidades: 3° refuerzo

Además se recuerda que estarán disponibles todas las vacunas de Calendario Nacional de vacunación.
La misma está dirigida a toda la población que así lo requiera. Se solicita como único requisito, llevar carnet de vacunas, DNI y en el caso de los menores de edad, deberán concurrir solo con un acompañante.