Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El «Kun» Agüero estará en la concentración y compartirá habitación con Messi

En busca de que todo el grupo esté unido, Sergio Agüero se sumó al plantel argentino y va a dormir en el cuarto con Lionel Messi.

La Selección Argentina jugará la final del Mundial de Qatar 2022. El equipo está a un pasito más de la gloria máxima, por lo que requiere de cualquier tipo de motivación para intentar llevar al mínimo la cuota de azar. A pocos días del domingo, en la delegación se decidió abrir las puertas a aquellos que supieron integrar el grupo durante todo el proceso. Uno es Sergio Agüero, quien se reencontrará con Lionel Messi.

El «Kun» se quedó en la concentración de la Selección pensando en la gran final del domingo a las 12 (hora argentina) contra Francia. La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y todo el equipo decidieron invitarlo para que se quede como un jugador más, ese que supo ser tanto tiempo pero que tuvo que dejar por los problemas cardíacos detectados.

Agüero no sólo se suma a la concentración, sino que vuelve a compartir habitación con su gran amigo, «Leo» Messi, tal como hicieron durante muchos años en la Selección. Además, el Kun estuvo presente en el entrenamiento de este jueves y convirtió un golazo.

FUENTE: telesol diario