Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

A tres años del asesinato en Villa Gesell se realizó una Misa por Fernando Báez Sosa

Con el objetivo de conmemorar el tercer aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa, y con motivo transformar «el dolor en solidaridad», este miércoles se realizó la misa en Dolores. Una multitud de gente acompañó a los padres de Fernando, Graciela Sosa y Silvino Báez, fueron quienes organizaron la misa y pidieron a los concurrentes que lleven alimentos no perecederos y útiles escolares para quienes lo necesiten.

Al grito de justicia por parte de todos los presentes en el Anfiteatro de Dolores, ingresaron Silvino y Graciela  para brindar unas palabras en conmemoración a Fernando, asesinado el 18 de enero del 2020 en Villa Gesell. Luego de la misa, los presentes pidieron al intendente declarar personas no gratas a los rugbiers y sus familias futuras.

Espacio de opinión habló con algunas de las personas que se encontraban en el lugar y dijeron:

“Cuando sucedió este hecho lo vivimos angustiados porque estábamos vacacionando justamente con chicos adolescentes 15 años. Hoy seguimos el caso día a día y pedimos perpetua para los rugbiers, que se haga justicia para que los papás puedan estar un poco más tranquilos y para que Fernando descanse. Dijo Roxana. 

Sebastián agregó “Cuando nosotros vinimos por última vez a Gesell fue para esa fecha en que sucedió el hecho y la pasamos muy mal, muy conmocionados de que lo hayan asesinado de esa manera, me pongo en el lugar de la familia y puede ser mi hermano, un joven que estaba comenzando la vida, tenía muchos proyectos, terrible. Pedimos que se haga justicia, perpetua y que no vuelva a pasar más”.  

Silvana creadora de un grupo llamado Justicia por Fernando, Villa Gesell comentó: “Hoy vino mucha gente, se esperaba que muchos acompañen a los papás de Fernando en estas instancias finales del juicio y la verdad que fue muy emocionante y triste a la vez, tenemos mucha fe, esperanza que se los va a condenar y van a tener perpetua a quienes lo asesinaron. Hace 3 años que acompañamos a los papás de Fernando y estamos viviendo un juicio duro, triste, cruel por parte de los asesinos y de sus familias, mentirosos, sin arrepentimiento. Es lamentable que por lo que hicieron no sientan culpa».