Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Asesinato de Lucio Dupuy: el papá convocó a una marcha para el día de la sentencia

Christian, papá de Lucio Dupuy, convocó a una marcha para el próximo 2 de febrero en la localidad de Santa Rosa, provincia de La Pampa. Ese día se conocerá la sentencia para Magdalena Espósito Valenti, madre del pequeño, y su pareja Abigail Páez, con el aliciente de que podrían ser condenadas a cadena perpetua.
“Este 2 de febrero cuando esté en esa sala esperando el veredicto de los jueces, quiero escucharlos afuera, que se escuche bien fuerte el pedido de justicia. Porque ese día más que ningún otro voy a necesitar la fuerza de todos ustedes… ese día, va a ser el día que lo tengo que dejar ir… Ese día comienza el duelo. Los necesito el 2 de febrero en ciudad judicial de Santa Rosa”, escribió en su cuenta de Facebook.
El posteo generó una enorme repercusión debido a que alcanzó los 1.200 comentarios y casi 9.300 reacciones. Además, 3.600 usuarios compartieron la publicación, lo cual ayuda a que el escrito consiga mayor difusión.
QUÉ DIJO EL ABUELO DE LUCIO DUPUY
Ramón Dupuy también está expectante por la pena que recibirán las dos acusadas del fatídico hecho. “La tercera asesina es Ana Clara Pérez Ballester, una jueza de minoría de General Pico. Acá hay tres asesinas: 2 son las que lo mataron a Lucio y una que lo entregó en bandeja de oro para que lo mataran. Esta jueza aún sigue en función, haciendo macanas igual, pero no tiene empatía ni corazón. Pertenece a los ‘colectivos verdes’ radicales”.
“Yo jamás me la crucé en un año y dos meses que llevamos este proceso de Lucio. Pero hasta el día de hoy no me ha dado la cara, y le he pedido una explicación de por qué revocó la tenencia, si el estaba bien acá en General Pico y se los entregó a estas asesinas para que lo mataran”, agregó en Radio Mitre.
Por otra parte, el hombre cargó sobre el colectivo feminista al que pertenecen las imputadas. “Estas mujeres representan a todo el feminismo radical, la muerte del macho. No faltaban a ningún taller, no faltaban a ninguna marcha, y de hecho, lo llevaban a Lucio”.
“Ni el ‘colectivo verde’, como le digo yo, ni los derechos humanos tomaron el teléfono para hablar como nosotros”, explicó.