Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Llamado a la solidaridad: una familia sanjuanina fue asaltada en Trelew y pide ayuda para regresar

En el transcurso de la siesta del día de hoy una familia sanjuanina sufrió un robo en la ciudad de trelew, provincia de Chubut,en lo que parecía ser el inicio de sus vacaciones.

La familia Molina del departamento de Santa Lucía habían comenzado sus vacaciones con destino a la ciudad de Rawson ubicada en la provincia de Chubut, sin embargo no pudieron llegar de manera feliz, ya que en el camino sufrieron un robo en el cual les sustrajeron documentación, tarjetas de crédito, notbook, mochilas con pertenencias personales y alrededor de 300 mil pesos en efectivo.

Ellos se detuvieron en la ciudad de Trelew por 5 minutos para poder apreciar su atractivo indiscutible que es el dinosaurio más grande del mundo y que ese momento quedará plasmados en una foto, sin embargo el recuerdo que les quedó fue de sabor amargo y triste ya que cuando volvieron a su automóvil notaron la ausencia de sus pertenencias.

Si bien la familia cuenta con la ayuda de un primo que los hospedará en su hogar ellos quedaron sin un peso para volver y solventar esos gastos. Es por eso que apelamos a la solidaridad de los sanjuaninos y dejamos los datos para quienes puedan colaborar.

Lo pueden hacer al número 280 464 1852

CVU: 0000003100031255665221